Acompañamiento a base de espinacas
Hola y gracias por acompañarme. En esta ocasión cocinaremos unas espinacas para continuar con nuestro propósito de añadir más vegetales a nuestra alimentación, las cuales te pueden servir como acompañamiento de algún plato principal de carne, de relleno para unas quesadillas, de relleno para un omelette, o simplemente revolverlas con huevo para tu desayuno, si este fuera el caso, te sugiero lo acompañas con hashbrown (papa rallada y frita en muy poca grasa) una fruta de tu elección y tu bebida favorita para desayunar, como un café o jugo de naranja. En esta ocasión yo lo hice sin crema ya que en lo personal trato de evitar las cremas y la mayonesa, es verdad que le agregan sabor a la comida pero yo las uso lo menos posible, pero tu puedes usarla si a ti te gusta.
INGREDIENTES
Espinacas
Sausage (me gusta la que tiene sabor un poco picante)
Chiles poblanos, asados y limpios (puedes usar cualquier otro chile que se pueda deshebrar como el chile Anaheim, chilaca, o hatch)
Cebolla
Aceite
Sal o consomé en polvo (yo prefiero el consomé en polvo)
PROCEDIMIENTO
Corta el sausage en trozos pequeños, coloca una sarten en el fuego, añade el aceite (solo poco ya que el sausage suelta un poco de su grasa) y coloca la sausage a cocinar un poco ya que comenzó a cocinarse agrega la cebolla a que se acitrone, a mi me gusta con bastante cebolla pero es a tu elección, cuando comience a cambiar de color añade los chiles poblanos cortados en trozos o en rajas y ya que se frieron un poco y se mezclaron los sabores añade las espinacas troceadas y sazónalas a tu gusto. Deja cocinar un momento y estará listo para ser usada como hayas decidido.
