Sin categoría

BISBEE AZ.

Situada en el sureste del estado de Arizona y a solo 11 millas de la frontera con México, se encuentra la ciudad de Bisbee. Una ciudad con una gran historia minera, que ahora atrae al turismo por su diseño y por ser una ciudad que sus casas están construidas en la montaña, motivo por el cual se le construyeron numerosas escaleras para poder subir a las casas. La calle principal atraviesa un área plana, pero a partir de ahí se encuentran numerosas escaleras para llegar a algunas viviendas, en nuestro experiencia personal les contare que cuando la visitamos decidimos rentar una casa en lugar de un hotel, frente a la casa no había calle, solo un pequeño callejón el cual era muy estrecho y solo cabía un carro, podía suceder que encontráramos lugar donde estacionar nuestro carro en el callejón, si no, teníamos que ponerlo en un estacionamiento público ubicado cerca de la calle principal, y realmente esto fue lo que sucedió ya que al llegar subimos por el callejón y al no encontrar lugar quisimos dar la vuelta por donde veníamos, pero una camioneta venía tras de nosotros, mi hijo trato de meterse en un espacio para carros en una casa para que la persona de la camioneta pasara y así poder regresarnos, pero el señor un poco molesto nos dijo que nos moviéramos de ahí porque esa era su casa, OH NO!! solo eso nos faltaba, mi hijo le explicó que queríamos regresar para irnos al estacionamiento público y le dijo que tenía que seguir por el callejón y más adelante encontraríamos una calle hacia la izquierda, así que tuvimos que seguir, QUE SORPRESA la calle seguía siendo un callejón pero en curvas bien cerrada y de bajada, AY NO tuvo mi hijo que manejar con el pie sin quitarlo del freno porque si lo quitaba íbamos a parar a la casa de alguien mas (y no a la yarda, sino tal vez a la cocina sin invitación a cenar o a la sala como una película de terror) por fin pudimos dejar el carro en el estacionamiento, de lo cual nos dijeron que era seguro el lugar, nunca nadie se había quejado de quedarse ahí sin su carro. Tomamos nuestras cosas y comenzamos a subir escaleras, callejones y más escaleras, tuve que hacer algunas paradas para respirar profundo y continuar y por fin llegamos a la casa. Una casa muy cómoda y limpia, con una vista panorámica muy bonita y una decoración muy agradable, decoración tipo antigua, personalmente yo la recomendaría.

(debo aclarar que cuando nosotros visitamos el área estuvo muy nublado y a las fotos les falto mas claridad)

Así que aquí te muestro algunas fotos, tal vez te interese visitar Bisbee si no lo conoces, en tu próximo viaje de vacaciones.

También se encuentra cerca de Tombstone una pequeña ciudad turística con diseño del viejo Oeste, sede de un hecho histórico del estado, la cual es un tiroteo conocido como O.K. Corral,inspiración de la película con el nombre de Tombstone.

Autor

Lucymnieto@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *