Sin categoría

CORONAS NAVIDEÑAS.

Que hermosa esta temporada, principalmente si vives en Arizona y no te agrada el calor. Llega el tiempo del chocolatito caliente, el champurrado, los tamales y un sin fin de antojitos, que puedes disfrutar en cualquier época del año pero en estas épocas se disfrutan más por el frío y el calorcito especial que producen dichos antojitos al comerlos.

Pero no solamente te provoca esta época del año hacer antojitos, sino que también te provoca cambiar un poco los detalles de la decoración, te dan ganas de dejarte envolver por el ambiente que se vive en esta temporada.

Los hermosos detalles que puedes mirar en todas partes y uno de los detalles principales de la decoración de navidad es la corona de la puerta de la entrada principal, la cual no debería faltar si tienes invitados a la celebración de la cena navideña, ya que es lo primero que mirarán tus invitados al llegar, es la encargada de darles la bienvenida en cuanto se paren frente a tu puerta. Por tal motivo quiero compartir contigo la corona que yo hice en esta ocasión para mi puerta. 

Este año decidí que sería una blanca navidad y así cambiar un poco los colores clásicos de la navidad, (los cuales me gustan mucho) pero quise probar algo diferente, para lo cual compre los artículos que muestro en seguida.

Me gustaron mucho las flores blancas que encontré cuando fui a buscar los artículos que necesitaba para hacer yo misma los arreglos para adornar mi pequeño departamento. Escogí otros artículos para la demás decoración pero esto es lo que me gusto para mi corona navideña, es un poco sencilla pero quedo hermosa, debido a que el color blanco da un toque elegante.

MI SEGUNDA CORONA NAVIDEÑA.

Como dije, inicialmente había decidido tener una blanca navidad, pero cuando termine mi corona blanca se me antojaba probar como me quedaría una corona en color plata, un color muy elegante también.  Cuando compre los artículos para la corona blanca, compre algunos accesorios color plata para otra manualidad y comencé con la idea de usarlos, probando la otra idea de la corona y me di manos a la obra, tuve que volver a la tienda para adquirir lo que creí que me haría falta así que compre estos adornos, y me puse en acción. 

También quedé satisfecha con el producto final, pero ahora tengo una gran interrogante en mi mente: ¿cuál de las dos voy a usar esta navidad? Para mi es una decisión difícil, pero aun tengo un poco de tiempo para decidir.

Espero te sirvan de inspiración para tu misma hacer tu corona navideña personalizada, ya que nadie mas que tu sabe lo que esperas que tengan los accesorios que deseas poner en la decoración de tu casa.

Autor

Lucymnieto@gmail.com

Comentarios

Yoli
diciembre 22, 2021 a las 5:57 am

Que bonitas te quedaron pe felicidades tienes un gran talento



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATRÉVETE A SER VALIENTE.

noviembre 16, 2021