Sin categoría

Decoración de Otoño

Ya estamos en otoño, en esta preciosa estacion del año donde podemos deleitar nuestra vista con los cambios de colores de las hojas de los arboles, con los hermosos tonos que van desde el verde, amarillo, naranja y algunos llegan hasta el rojo. 

Es una hermosa época donde tenemos la oportunidad de renovar la decoración de nuestro hogar dándole nuestro toque personal aun cuando nuestro hogar sea un departamento pequeño podemos hacer de él un lugar agradable dándole unos pequeños toques para lograrlo, y realmente no tienes que gastar mucho dinero, gran parte de lo que yo empleé lo realice con cositas que adquirí en el dollar tree. En esta tienda encuentras una gran variedad de artículos para decorar haciendo tu misma tus adornos, lo cual te saldrá a un precio muy económico, además de que te divertirás haciéndolo. Otra cosa que puedes hacer es visitar las tiendas de segunda mano donde siempre hay cosas muy útiles que puedes utilizar tal cual están o darles otro look con algunas cositas que creas se verán mejor y así te ahorraras un buen dinero.

Lo importante es que hagas de tu hogar un lugar muy especial donde tu te sientas agusto y contenta con lo que tienes, así sean mínimos los cambios o accesorios que le añadas, seguramente tendrá un nuevo look. 

Ahora te muestro los pequeños cambios que yo hice, debo de aclarar que recién estoy tratando de incorporarme en las manualidades y usarlas para decorar mi hogar. 

Comencé poniendo esta macetita que me regaló una amiga en mi puerta que me encantó.

Posteriormente puse este pequeño adorno para el picaporte de la puerta que compre en el dollar tree y solo le añadí esta flor.

Contaba con este par de jarrones que una señora me regaló, los cuales ella adquirió en una tienda de segunda mano, solo tuve que hacerles un moño y colocarles unas flores.

Para mi mesa decidí hacer este centro.

Termine mi decoración con estas hojas en la lámpara del comedor.

Con esta planta para mi mesa del recibidor, a la cual solo le agregué algunas calabazas muy propias de la temporada.

Espero que te inspiren y tú también comiences a hacer tus propias decoraciones para tu casa.

Autor

Lucymnieto@gmail.com

Comentarios

septiembre 30, 2020 a las 10:23 pm

Muy bonitas tus manualidades toda una profesional felicidades dios bendiga tus manos y mente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Misericordia

septiembre 16, 2020