Sin categoría

Renovación de mi corona de Navidad.

Este año realmente ha sido tan distinto a otros años en mi familia que al llegar estas fechas decembrinas, se podría decir, que me tomaron de sorpresa.

Con todas las precauciones que se tienen que tomar al salir de nuestro hogar, muchas veces me abstengo de salir y de repente me di cuenta que la navidad ya estaba a la vuelta de la esquina y yo no había hecho planes para la decoración mi hogar, así que me di a la tarea de sacar lo que tenía para mirar que podía o quería seguir usando y así darle otro look a mi pequeño departamento. Soy de las personas que me gusta usar todo lo que me sirve y algunas veces solo agregarle algo para así darle un aspecto diferente.

Así que me di a esa tarea de buscar mis adornos, sacarlos de donde los pongo terminada la temporada, teniendo en mente tratar de decorar con la mínima inversión posible, pero todavía buscando que mi espacio se vea con un toque navideño, y fue así que me encontré con la corona de la puerta, uno de los accesorios casi imprescindible típico de toda decoración, ya que dependiendo de la temporada, a una gran mayoría de mujeres nos gusta colocar este adorno en las puertas de nuestros hogares y desde ahí darle un toque cálido y de bienvenida a nuestras casas. Ya la había usado algunas navidades, realmente desde el año pasado había decidido tirarla cuando terminó la temporada, pero por alguna razón que no logro explicarme la guarde. Su aspecto ya no me gustaba, como dije ya la he usado otras navidades y si le sumamos que cuando llegó a mis manos no era nueva, tendremos en cuenta que ya estaba un poco maltratada. Fue una corona que me regaló una amiga que miro que en esa época yo no contaba con una corona navideña y la encontró en una venta de yarda en muy buenas condiciones y la adquirió para mi.

Este año decidí que ya que la tenía podía darle un nuevo look, así que me di a la tarea de transformarla con algunas cosas que tenía y comprando lo mínimo para hacer que se mirara un poco mejor.

Como dije en mi post de otoño, realmente apenas me estoy iniciando en las manualidades, me gusta mucho poner cosas bonitas a mi casa pero hacerlas yo misma, no lo había hecho, así que me di a la tarea de tratar de renovar mi vieja corona. Comencé quitándole las hojas que tenia

y dejándole solo la base para ponerle lo que yo quería añadirle, realmente ya no quería que luciera solo en color oro, quería darle mas color, teniendo de base o de fondo el verde del pino. Ya contaba con los conos de pino, así que solo compre la guía de pino en Walmart y las flores, inicialmente mi deseo era que las flores fueran rojas, pero me gusto mucho el estilo de estas y solo las tenían en color oro, así que termine cediendo a usar ese color. En el Dollar Tree compre las esferas

y comencé mi transformación de la corona, y este fue el resultado final, realmente quede muy satisfecha de mirar que con una mínima inversión se pueden remodelar algunos de los objetos que tenemos y hacer que se vean bonitos para continuar usándolos.

Autor

Lucymnieto@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PERDÓN

enero 7, 2021