Sin categoría

Presentación de Parte de Mi.

Hola mi nombre es Luz María pero la mayoría de las personas con quien me relaciono me llaman Lucy, creo en Dios y algunas veces te hablare de como Él es una parte importante de mi, de lo que Él ha hecho en mi vida, de cómo confiar me a ayudado en cada área de mi vida. Soy madre de dos hijos, nos gusta salir, conocer lugares, probar distintos restaurantes, cuando tenemos oportunidad, y disfrutar de las cosas hermosas que nos rodean. 

En este blog quiero hablar un poco de las cosas, ideas, circunstancias, gustos o disgustos que me rodean y me hacer ser lo que soy y como soy, todos esos factores que forman parte de mi. No cocino mucho porque soy más aventurera que cocinera pero trato de hacerlo y cuando lo haga voy a compartir contigo esas recetas esperando que te gusten. En este blog planeo tener algunos segmentos diferentes como por ejemplo el del arte de cocinar, cuéntame tu historia, uno de refleccion e iré añadiendo mas durante el trascurso si hay necesidad de hacerlo.

Me gusta escuchar a las persona cuando tienen necesidad de platicar de sus problemas con alguien, así que aquí voy a estar con este nuevo proyecto en mi vida, espero me concedas el honor de acompañarme en esta nueva aventura, hablaré de todo un poco, así como la vida misma que se compone de distintas circunstancias, ideas, cosas, momentos y sentimientos, por lo tanto aquí te espero. Hasta pronto!!

Autor

Lucymnieto@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *